ODIPAL. GARANTÍA DE MÁXIMA CALIDAD

Una avanzada tecnología y un innovador sistema de fabricación diseñado en nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) garantiza la máxima calidad de los dientes de resina sintética ODIPAL.

La fuerte trama de cadenas cruzadas entrelazadas confiere a los dientes ODIPAL una alta resistencia a la abrasión y atrición. Los colores inalterables matizan las tres capas con una fluorescencia semejante a los dientes naturales.

La acertada retención en el talón de los dientes anteriores refuerza la unión con las resinas de base de prótesis y las temperaturas de polimerización no afectan la superficie de los dientes ODIPAL.

La amplia gama de formas y matices y la calidad de los dientes ODIPAL (tipo I y tipo II) cumplen con todas las exigencias de las normas CEN, ISO 3336/93, DIN 13914 y ANSI/ADA N° 15 vigentes.

Nuestros dientes artificiales han sido sometidos a los ensayos biológicos exigidos por ISO TR 7405 en un laboratorio oficialmente reconocido por el Ministerio de Sanidad y Consumo de España. Los certificados respectivos garantizan la total ausencia de toxicidad.

Los dientes ODIPAL se adaptan a las más modernas técnicas de confección de prótesis, acorde con los últimos conceptos en prostodoncia.

Política de privacidad - SCHÜTZ DENTAL GROUP © 2009 ESPAÑA